Casas Rurales en Alicante

casas-rurales-en-Alicante-provincia

Lo primero que te viene a la mente cuando piensas en España es el sol, la playa y el mar. Pero hay más en este país que solo esas cosas. De hecho, España también tiene un montón de pueblos de campo y pueblos con bonitas casas que merece la pena visitar por su encanto y belleza. Una de esas provincias es Alicante, la cual compagina el mar con la montaña y la hace idónea para comprar o alquilar una casa rural en Alicante.

La provincia de Alicante se encuentra en la parte sureste de España y ha estado habitada desde al menos, la época íbera y romana. Fue un importante puerto comercial debido a su ubicación en la costa mediterránea, pero hoy en día es más famosa por ser un destino turístico con una amplia gama de hoteles, restaurantes, bares y tiendas.

En Alicante encontrarás muchas casas rurales tradicionales de diferentes épocas de la historia como renacentistas, góticas, mudéjares…

La provincia de Alicante es conocida por sus playas y casas de campo. Tiene un clima agradable que es ideal para actividades al aire libre. Es también el hogar de muchos edificios históricos y monumentos que vale la pena visitar.

La Costa Blanca se extiende por unos 300 km desde la ciudad de Denia en el norte hasta Torrevieja en el sur. Está formado por regiones con diferentes climas y paisajes, incluyendo montañas, ríos, valles y costas. Esta diversidad lo convierte en un destino atractivo para los turistas que quieren explorar nuevos lugares mientras disfrutan de sus vacaciones en la playa con la ventaja de tener la montaña prácticamente a 15 kilómetros de la costa, lo que la convierte en una provincia de especial interés para el turismo rural y costero.

Casas rurales en Alicante

Las casas rurales en Alicante son una gran opción para aquellos que quieren disfrutar del estilo de vida español. La región está llena de historia y cultura, por lo que no sorprende que haya muchas casas de campo.

Son muchas las razones por las que la gente elige vivir en casas rurales en Alicante. Suelen ser más baratas que los pisos de las ciudades, tienen más espacio y ofrecen una mejor conexión con la naturaleza. Las casas rurales en Alicante también tienen muchos servicios cerca, como bares, restaurantes o supermercados.

 

Lo primero que debes hacer es decidir cuánto espacio necesitas. Si deseas vivir con tu familia o amigos, necesitarás al menos un dormitorio por persona. Pero si te sientes más cómodo solo, ¡entonces cualquier tamaño servirá!

Casas rurales en Alicante con piscina

Las casas rurales en Alicante con piscina son una excelente manera de alejarse del ajetreo de la vida de la ciudad en verano, con las playas abarrotadas de turistas. Para algunos, es una forma de relajarse y disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Para otros, es una escapada perfecta para unas vacaciones románticas o una luna de miel. Gracias al buen clima de la provincia se puede disfrutar de unas vacaciones de verano formidables incluso en el interior de la provincia, gracias a las casas que ofrecen el uso de piscina.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Casas rurales destacadas

Síguenos

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.