Los 3 pueblos con las casas rurales en Alicante más baratas

las-casas-rurales-en-Alicante-mas-baratas

El mundo de las casas rurales está teniendo cada vez más fuerza entre la gente, cada vez son más personas que ven atractivo alquilar una casa rural en un pueblo tranquilo y apartado de la ciudad. En la época en la que estamos viviendo de pandemia y con el teletrabajo muchas personas se han planteado volver al mundo rural por su tranquilidad, el contacto con la naturaleza y poder respirar aire fresco. En Alicante hay pueblos con casas rurales muy encantadores, tranquilos, baratos y acogedores, es un buen destino para instalarse en esta provincia debido a su atractiva variedad de mar, montañas y bosques, también por su gastronomía diversa y rica. Veamos los pueblos con las casas rurales en Alicante más baratas.

Hay pueblos de la provincia que son muy viables para poder pasar unos días desconectado de la ciudad sin tener que pagar mucho dinero, teniendo cerca la ciudad de Alicante para el ocio y la tranquilidad de la casa rural en un pueblo.

Los 3 pueblos con las casas rurales en Alicante más baratas destacan por su proximidad con la ciudad de Alicante, por lo baratas que son las casas y por la tranquilidad que dan, conozcamos cuáles son.

Tibi, el pueblo con el pantano más antiguo de Europa

El pueblo de Tibi se encuentra en el interior de la provincia de Alicante, a tan solo 30 minutos en coche de la ciudad. Este pueblo destaca por su paisaje bonito en el que puedes hacer senderismo, es tranquilo, acogedor y sus casas rurales son baratas. El pueblo de Tibi tiene un gran atractivo por su paisaje que llama a hacer senderismo y la posibilidad de visitar el pantano de Tibi, que se puede acceder por carretera. También podemos ver el castillo de Tibi que se encuentra en una colina al sur del municipio.

En este pueblo puedes encontrar casas rurales muy baratas desde los 15 euros la noche por persona en casas muy acogedoras, tranquilas y cómodas.

los-3-pueblos-con-las-casas-rurales-en-Alicante-mas-baratas

Polop, a las faldas de la montaña

Este pueblo se encuentra al noroeste de la provincia de Alicante, que limita con los municipios de Benidorm, Benimantell, Callosa de Ensarriá, Finestrat, Guadalest y La Nucia. El pueblo de Polop tiene una gran historia detrás, pero actualmente destaca por su atractivo casco antiguo en el que está el castillo de Polop, un lugar precioso y con vistas espectaculares para poder ir con amigos o la familia y disfrutar del paisaje que ofrece este pueblo encantador. Este pueblo ofrece además una variedad de rutas de senderismo para poder hacer con quien quieras, y aparte una gastronomía muy rica, aquí podrás descansar y desconectar totalmente de la ciudad.

Sus casas rurales se encuentran entorno a los 20 euros la noche por persona.

los-3-pueblos-con-las-casas-rurales-en-Alicante-mas-baratas-Polop

Cocentaina, el municipio con un patrimonio histórico increíble

El pueblo de Cocentaina es precioso e increíble que está el norte de la provincia con un bello y extenso patrimonio natural y arquitectónico que le dan un gran atractivo para ir de vacaciones. Se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Alcoy, por lo que reúne los requisitos de ocio rural y cercanía con la ciudad. Aquí podemos encontrar casas rurales desde los 9€ la noche. Es el pueblo con las casas rurales en Alicante más baratas que hemos encontrado.

En conclusión, estos son los tres pueblos con las casas rurales en Alicante más baratas, y en definitiva podemos encontrar tranquilidad y diversión por el ocio rural que ofrecen.

los-3-pueblos-con-las-casas-rurales-en-alicante-mas-baratas-cocentaina

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Casas rurales destacadas

Síguenos

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.